Revisión de Scuf Prestige - ReviewsExpert.net

Si está buscando una alternativa al controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2, será difícil encontrar uno mejor que el Scuf Prestige. Por $ 159, el Scuf Prestige ofrece un diseño cómodo, una batería de larga duración y formas únicas de ajustar y personalizar el controlador.

A pesar de todo, el controlador se siente barato, no hay carga USB tipo C y solo la mitad de las paletas traseras son cómodas de usar. El Scuf Prestige podría haber sido una alternativa (más) asequible al Xbox Elite Wireless Controller Series 2, pero a un delta de $ 20, también podría comprar uno real. Sin embargo, no tiene que jugar con el Scuf Prestige plagado de una serie de problemas de hardware, y si le importa el estilo y la apariencia personalizada, este controlador es para usted.

Diseño Scuf Prestige

Cuando abrí el paquete, fui agraciado con la elegancia premium del Scuf Prestige, desde su base limpia en negro mate hasta el lujoso borde dorado en el D-pad y los parachoques. Incluso las letras de los botones estaban ennegrecidas, como las del controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2; es un toque sutil que hace que el Prestige parezca más premium. Sin embargo, la textura brillante de los sticks analógicos combinada con el logotipo de Scuf hace que el controlador parezca un poco barato.

Cuando le di la vuelta al controlador, fui recibido por una carcasa de plástico brillante y grosera combinada con empuñaduras llamativas cubiertas de protuberancias hexagonales. Mientras tanto, la parte posterior del controlador estaba llena de cuatro paletas texturizadas programables que se extendían desde la parte superior del controlador hasta la parte inferior. Alrededor de las paletas hay dos interruptores que ajustan el recorrido de los gatillos. Justo encima de ellos hay pequeños tornillos que pueden ajustar la distancia de donde se asienta naturalmente el gatillo.

Es mucho un estilo de negocios en el frente y lo que sea en la espalda. Mientras tanto, la parte inferior del controlador cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm, así como una entrada de adaptador de chat de Xbox. La parte superior del controlador tiene gatillos y parachoques de color dorado, así como una pieza central dorada que tiene espacio para el botón de conexión de Xbox y un puerto de carga microUSB. Sí, a pesar de su precio, está atrapado con la carga microUSB en lugar de USB Type-C, como lo que encontrará en el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2.

Si está dispuesto a subir el precio de los $ 159 estándar, puede personalizar el controlador en el sitio de Scuf con todo tipo de impresiones, desde arte de flor de cerezo hasta máscaras de supernova. Una vez que elija la impresión de su caparazón, puede personalizar los colores de los botones, los anillos antifricción, el D-pad, los parachoques y la pieza central y los gatillos. También puede seleccionar la altura de los sticks analógicos incluidos. Estas adiciones pueden hacer que el precio del controlador supere los $ 179 del Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Comodidad Scuf Prestige

Hablemos primero de la cara del Scuf Prestige; los botones A y B hacen clic agradablemente y ofrecen un recorrido decente, sin embargo, los botones X e Y fueron menos satisfactorios de presionar porque estaban un poco más empotrados que los demás. Después de un momento de investigar el controlador, descubrí el problema: la placa frontal. Me di cuenta de que la placa frontal extraíble era magnética y, como no encajaba, quedó un pequeño espacio entre el hardware y la placa, lo que provocó este problema.

Después de jugar con los sticks analógicos por un tiempo, los encontré suaves, aunque no tan resistentes como me hubiera gustado. La textura gomosa se veía y se sentía barata, pero mantenía mis pulgares sudorosos pegados a los joysticks. El D-pad proporcionó clics y viajes sólidos, pero su posición se sentía un poco incómoda, casi como si mi pulgar se apartara más de lo habitual para alcanzarlo. Si eres un usuario incondicional del D-pad, puede que te lleve un tiempo acostumbrarte. El resto de los botones de la cara se sintió bien.

No había nada único en los disparadores, lo cual es bueno, pero el controlador Elite no es excelente. Sin embargo, me impresionaron los parachoques. No importa dónde apliqué fuerza en el controlador, se me proporcionó un clic sólido y cómodo con poca resistencia. Los parachoques están ciertamente a la par con el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2.

A pesar de lo abarrotado que está el Scuf Prestige en la parte trasera, el controlador en sí es cómodo de sostener y jugar durante horas y horas. Algunos incluso pueden apreciar la superficie antideslizante de los puños, pero yo no era un fanático porque me hacía sudar más de lo habitual. Mis manos se ponen súper húmedas mientras juego, sobre todo cuando estoy jugando juegos angustiosos como Dark Souls, pero noté que mis manos comenzaban a sudar al jugar solo por unos minutos. Nunca experimenté esto con el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 o incluso con un controlador Xbox estándar.

Las paletas traseras son un poco rígidas y ofrecen clics superficiales, lo cual es desagradable. Sin embargo, las paletas exteriores fueron fáciles de acostumbrar e increíblemente útiles cuando se jugaban juegos de ritmo rápido. Me sentí más cómodo usando esas dos paletas con mi dedo medio, y nunca terminé tocando las dos palas internas. Al alcanzarlos con mi dedo medio, mis pulgares en las palancas analógicas se sentían desequilibrados y no podía meter cómodamente mi dedo anular en la mezcla. En el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2, podría ahorrar mi dedo anular porque las paletas sobresalen de los lados en lugar del medio. Sin embargo, con el Scuf Prestige, solo puedo utilizar la mitad de la parte trasera.

Funciones y personalización de Scuf Prestige

Al igual que el Xbox Elite Wireless Controller Series 2, el Scuf Prestige tiene sticks analógicos intercambiables y botones reasignables. En el cuadro, obtienes dos palos adicionales, uno de los cuales es idéntico a los otros. La única palanca analógica es un poco más alta y presenta una cara que se curva hacia afuera en lugar de hacia adentro.

En el lado derecho de la cara, hay una muesca donde puede levantar la placa frontal y revelar las partes internas del controlador. Así es como pude cambiar las palancas analógicas e incluso los anillos antifricción que rodean las palancas (aunque, esas salieron por sí solas al intentar volver a colocar la placa frontal).

También recibirá una llave EMR Mag, que se utiliza para reasignar las paletas. Simplemente coloque esta llave magnética contra el logotipo de Scuf en la parte posterior, con el símbolo del imán hacia usted, y simultáneamente presione y mantenga presionada la paleta y el botón al que desea asignarla. Como he aprendido, la tarea no se registrará hasta que retire la llave magnética de la parte posterior del controlador.

Con la Scuf Key de 0,9 milímetros incluida, puede ajustar el punto de inicio de los activadores del cabello. Si el recorrido es demasiado profundo, puede apretar el tornillo y el gatillo comenzará a presionar en el controlador. Esta es una característica interesante que ni siquiera ofrece el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2.

Como se mencionó anteriormente, el controlador cuenta con dos interruptores en la parte posterior que pueden reducir el recorrido a los disparadores a la mitad. Es similar al controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2, excepto que la versión Xbox ofrece tres etapas en lugar de dos.

Si bien es lamentable que el Scuf Prestige esté bloqueado con la carga microUSB, Scuf al menos proporciona un cable microUSB trenzado de 10 pies en la caja. Según la compañía, el Scuf Prestige puede durar 30 horas con una sola carga, lo que parece coincidir con mis propias pruebas.

También se ha confirmado que el Scuf Prestige funciona con Xbox Series X y Xbox Series S si planeas jugar en consolas de próxima generación.

Rendimiento de Scuf Prestige

El rendimiento de juego del Scuf Prestige fue fluido y sin problemas durante la mayor parte de mis pruebas, pero comencé a notar que el alcance de Bluetooth era muy corto. Si dejaba el controlador sobre mi escritorio, el controlador comenzaría a cortarse. Por contexto, mi receptor Bluetooth está conectado a la parte frontal de mi escritorio, que se encuentra a solo un par de pies debajo de mi escritorio.

Vencí a la totalidad de Hades con el Scuf Prestige a mi lado, así que definitivamente puedo decir que he pasado más que suficiente tiempo con él. Programé mi carrera en la paleta exterior derecha y mi yeso en la paleta exterior izquierda. Esta era la única forma en que podía lanzarme y cargar mis lanzamientos de Aspecto de Hera en Coronacht, el Arco que busca el corazón al mismo tiempo. Correr alrededor de mi oponente y descargar una flecha llena del poder de Zeus nunca podría haber sucedido tan fácilmente.

En Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, no tuve que asignar ningún botón a las paletas porque no es un juego de ritmo rápido, por lo que podía concentrarme únicamente en la comodidad. Usé el D-pad más que nada, y aunque respondía, se sentía extraño presionarlo. Después de cambiar entre Scuf Prestige y Xbox Elite Wireless Controller Series 2 varias veces, llegué a la conclusión de que la diferencia era cómo agarraba los controladores. Puedo agarrar el controlador Elite con más fuerza porque las paletas están alineadas con la parte posterior, mientras que las paletas del Scuf Prestige sobresalen por la parte trasera. Mi agarre en el controlador Xbox Elite me permite mover el pulgar con mayor libertad sin tener que preocuparme por el cambio de peso.

También jugué Crash Bandicoot 4: It's About Time con el Scuf Prestige y realmente aprecié los agarres antideslizantes mientras me deslizaba y saltaba a través de esos horribles niveles de Flashback Tapes. Sin embargo, encontré un problema cuando estaba puliendo en una sección de riel y no pude caer debajo del riel después de hacer clic en la paleta. En Crash 4, puedes deslizarte presionando RB o B, pero solo puedes dejar caer sobre rieles con B. Mi paleta fue asignada a RB, así que para que la paleta sea más útil, tuve que reasignarla a B. I ' Tendré que cambiarlo físicamente de nuevo a RB si vuelvo a Halo. El Scuf Prestige no tiene ningún perfil integrado, mientras que el controlador Xbox Elite tiene tres. Definitivamente es más rápido programar las paletas en el Scuf Prestige, pero cambiaría esa función por perfiles.

Scuf Prestige vs Xbox Elite Wireless Controller Series 2 en términos de confiabilidad

Sobre el papel, el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2 gana en casi todos los aspectos en mi libro. Sin embargo, recomendaría comprar el Scuf Prestige en lugar del controlador Elite cualquier día. He mencionado que el controlador Elite es mejor que el Scuf Prestige desde el diseño hasta las características, pero lo que no mencioné es que el controlador Xbox Elite es una pesadilla técnica.

El segundo controlador Xbox Elite se lanzó con una serie de problemas de hardware, incluidos problemas de conectividad Bluetooth, desviación del joystick e incluso botones pegajosos. Y este no es solo un problema aislado. Yo personalmente compré el controlador Xbox Elite tres veces por separado y he experimentado todos los problemas antes mencionados, respectivamente. El que tengo actualmente es el tercero y el botón B está pegajoso, produciendo clics cortos y amortiguados.

Nunca recomendaría a alguien que compre un producto solo para tener que cambiar dicho producto varias veces para obtener algo que funcione. Lo que puedo decir sobre el Scuf Prestige es que funciona desde el primer momento.

Con el Scuf Prestige, obtiene un diseño cómodo, batería de larga duración, una serie de controles personalizables, diseño configurable y paletas fáciles de programar. Sin embargo, estás siendo estafado por $ 159. Las paletas traseras del controlador no están diseñadas pensando en la comodidad, no hay carga USB tipo C, el chasis se siente barato, el alcance de Bluetooth es corto y no hay perfiles integrados.

Si desea un controlador superior, elija el controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2. Ahorre precio, resuelve todos los inconvenientes del Scuf Prestige, pero tendrá suerte de obtener uno que realmente funcione desde el primer momento.

En general, el Scuf Prestige es un controlador sólido. Tiene problemas y debería ser más barato, pero si tienes el dinero, es una buena alternativa al controlador premium de Xbox, además de la opción de personalizar su apariencia.