Espero que mueras 2 revisión: Sé un espía similar a James Bond en realidad virtual - ReviewsExpert.net

I Expect You to Die 2 es el juego de realidad virtual (VR) que debes jugar si siempre has querido en secreto adentrarte en la emocionante y traicionera vida de James Bond, Sterling Archer o cualquier otro agente secreto rudo. Esquivarás dardos venenosos, desviarás misiles peligrosos y engañarás a los villanos disfrazándote como una persona diferente.

Además de los momentos emocionantes y llenos de acción, IEYTD2 te desafía a usar tu cabeza para resolver misterios y mantenerte un paso por delante de tus malvados enemigos. Los niveles de escape room realmente probarán qué tan bien te iría como agente secreto. ¿Puedes prever todas las trampas explosivas antes de ser decapitado por un hacha oscilante? ¿Puedes aprovechar tu Sherlock Holmes interior, usar el arte del razonamiento deductivo y dar sentido a las pistas plantadas en cada nivel? ¿Puedes mantener la calma y desactivar una bomba atómica, con solo unos minutos de sobra, mientras el destino de la raza humana está en tus manos?

• Vista previa de I Expect You to Die 2
  • Las mejores computadoras portátiles listas para realidad virtual de2021-2022

Si ha respondido afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, no estaría tan seguro. ¡Mira el título de este juego! Los diseñadores querer perder, y sí, esperan que mueras. Habrá muchas pruebas y errores, y es probable que mueras muchas, muchas veces antes de llegar al final, pero te garantizo que el viaje cargado de muerte vale la pena.

Revisión de I Expect You to Die 2: precio y disponibilidad

I Expect You to Die 2, desarrollado por Schell Games, está disponible a partir de hoy. Tiene un precio de 24,99 dólares en todas las principales plataformas de realidad virtual: SteamVR, Oculus Quest, Oculus Rift y PlayStation VR.

Revisión de I Expect You to Die 2: créditos de apertura

¡Austin Powers llora! Hay otro agente secreto con un número de apertura espectacular y teatral, y eres tú. El juego original (I Expect You to Die 2 es una secuela) cautivó al mundo de la realidad virtual con su ostentoso número de apertura al estilo de Broadway que te lleva a través de una deslumbrante animación de espacio negativo.

Esta vez, los créditos iniciales los canta el ex alumno de America’s Got Talent, Puddles Pity Party, un talentoso cantante de 56 años conocido por su acto de payaso triste y su suave voz de barítono. Si prestas atención a los créditos iniciales, obtendrás algunas pistas de lo que te espera, y no es nada agradable. Estrellas ninja zumbantes, misiles terrestres y máscaras mecánicas hacen apariciones en la secuencia de apertura. Prepárate para enfrentarte a hábiles asesinos, peligrosos proyectiles e inventos tecnológicos futuristas diseñados para facilitar la ejecución de una trama malvada y atroz.

Los créditos iniciales del juego original, cantados por Bonnie Bogovich, son mucho más jazzeros con sus impresionantes y melodiosos riffs. También son más pegadizas. Todavía me encuentro cantando la melodía de vez en cuando. Pero las animaciones de la secuela son mucho más majestuosas y grandiosas. Siempre es divertido mirar a tu izquierda y derecha, así como hacia atrás, para ver las ilustraciones de 360 ​​grados que se arremolinaban a tu alrededor.

Revisión de I Expect You to Die 2: personajes principales

El mundo IEYTD2 está poblado por más enemigos que amigos, ¡así que cuida tu espalda! Incluso hay un personaje que finge para tener su mejor interés en el corazón, pero desafortunadamente para usted, hay un lobo al acecho debajo de la piel de una oveja.

Tu manejador

En el ámbito del espionaje, cada superespía internacional tiene un administrador que supervisa los objetivos de su misión, recopila información y actúa como sus "ojos y oídos" cuando se encuentran en territorio enemigo. Por supuesto, como agente secreto en IEYTD2, tendrá su propio administrador. No sabes cómo es ni sabes su nombre, pero puedes escuchar su voz, como si llevaras un auricular, y es todo un personaje. Su elegante acento británico, a la Pennyworth de Batman, te dice que es un hombre mayor y distinguido que trabaja para una agencia de élite, pero también puede decir algunas frases extravagantes que revelan su personalidad peculiar y humorística.

Su manejador es algo útil y quiere que complete todas sus misiones, pero puede decir que se encogería de hombros y ofrecería sus "pensamientos y oraciones" si muriera bajo su vigilancia. ¡Hay otros peces espías en el mar!

John Juniper

Su manejador es un gran admirador de John Juniper, una estrella de renombre mundial en el mundo IEYTD2 que puede cantar, actuar y entretener a una multitud. Juniper es ciertamente talentoso, pero una celebridad insoportable y vanagloria que, de bajo perfil, tiene aspiraciones de dominar el mundo.

A medida que retiramos las capas de Juniper, descubrimos que tiene algunos tornillos sueltos. No pierdas de vista a Juniper. Está nadando en la riqueza, tiene sed de poder y no tiene un hueso compasivo en su cuerpo. Como dirá tu manejador una vez que descubra la verdadera personalidad de Juniper fuera del escenario, "¡nunca conozcas a tus héroes!"

Los fanáticos de Big Bang Theory pueden reconocer la voz de Juniper, y eso se debe a que Wil Wheaton prestó su talento como actor de voz al juego IETYD2, y no decepciona.

El fabricante

La mayoría de los inventores brillantes utilizan sus aparatos tecnológicamente avanzados para siempre. Algunos quieren cerrar la brecha entre la Tierra y el espacio, otros quieren encontrar soluciones en el campo de la salud y algunos quieren agregar comodidad a nuestras vidas.

La Fabricadora, por otro lado, usa sus talentos inventivos para el mal. Ella construye "trampas mortales de lujo" para Zoraxis, un conglomerado farmacéutico y de armas global corrupto, la misma corporación que los jugadores tenían la tarea de derribar en el primer juego. Su manejador descubre que el fabricante ha estado pasando mucho tiempo con Juniper, lo cual es sospechoso. Como actor, Juniper tiene talento para hacerse pasar por otros en la pantalla, y bueno, el Fabricador desarrolla algo para ayudarlo a llevar sus habilidades de enmascaramiento al siguiente nivel.

usted

Lo que me encanta de la serie I Expect You to Die es que realmente se siente como si fueras el personaje principal de este juego de realidad virtual.

No estás maniobrando con un personaje bien desarrollado con una historia de fondo establecida. No, IEYTD2 te pone en modo de primera persona, estás en medio de toda la acción. El espía secreto de este juego de realidad virtual trabaja para una agencia de espionaje llamada Enhanced Operatives Division e intencionalmente no tiene nombre. Siempre te llaman "agente" en el juego. Como tal, el juego se siente más personal y profundo. Salvar el mundo no depende de un espía secreto llamado Joanna Dark o Lana Kane: el destino de la humanidad depende de ti.

Cuando jugué IETYD2, desarrollé mi propia historia de fondo para hacer que el juego se sintiera más inmersivo. Soy una escritora sénior que se encontró en un aprieto trabajando como espía para la División de Operativos Mejorados, pero si pudiera salvar el mundo, seré liberada y finalmente regresaré a mi vida normal y segura como una periodista de tecnología.

Espero que mueras 2 revisión: historia

En IEYTD2, los jugadores de realidad virtual repiten su papel de agente secreto que trabaja para la División de Operativos Mejorados. Esta vez, tienes un poco más de experiencia en tu haber (eras un novato en el primer juego). En la secuela, todavía lo tienes para Zoraxis, pero tendrás personal diferente, así como una superestrella internacional, en tu punto de mira.

Curiosamente, Zoraxis cree que estás muerto (la última misión del juego original terminó con una explosión, a la que sobreviviste por poco). Poco saben que la espina más grande en su costado (usted) ha resucitado de entre los muertos y está decidido a frustrar sus malvados planes de dominación mundial.

No quiero estropear también gran parte de la historia, pero es fascinante que implica hacerse pasar por líderes mundiales, los códigos nucleares caen en las manos equivocadas y el uso de una máscara tecnológicamente avanzada por motivos siniestros.

Revisión de I Expect You to Die 2: jugabilidad

IEYDT2 es una combinación perfecta de aventuras llenas de acción y rompecabezas estimulantes del cerebro al estilo de una sala de escape. En la primera misión, tienes la tarea de actuar de encubierto como director de escena durante un espectáculo que Juniper presenta en Manhattan. Un primer ministro de un país extranjero no identificado está asistiendo a este programa y su manejador sospecha que Zoraxis tiene un plan malvado bajo la manga, y tiene razón.

Como tramoyista, tendrás acceso a todo entre bastidores. Puede activar sonidos (por ejemplo, un toque de campana), controlar los focos, levantar las cortinas y más. Primero, debes interpretar a un tramoyista convincente y seguir las instrucciones que se te presentan. Se te dará un guión del monólogo de apertura de Juniper y debes seguir las señales sonoras. Por ejemplo, habrá un momento en el que Juniper diga “¡Entra, entra! ¡Los vientos invernales los soplan de par en par! " Las instrucciones le piden que active el sonido del viento después de esta línea. Si tardas demasiado, Juniper se repetirá, lo que me provocó una risa. Si continúa metiendo la pata, volará su tapadera. Es una experiencia bastante estimulante saber que el éxito del programa de Juniper está en tus manos mientras habla ante cientos de personas, incluido un primer ministro.

Sin embargo, a medida que avanza el programa, sucede algo inesperado. Una máscara gigante desciende del techo para diseminar veneno por todo el teatro para matar a todos. Una vez que descubras cómo detener la fuga de gas letal, los asesinos de Zoraxis aparecen de la nada para castigarte por obstaculizar sus malvados planes. Aquí es donde necesitas ejercitar tu cabeza. Debe usar los interruptores y palancas a su disposición para frustrarlos, incluido el uso de focos para cegarlos, activar el sonido del gong del reloj para asustarlos y activar una puerta con viento para derribarlos.

Como parte de la acción, tendrás que esquivar las balas mientras lanzas granadas de mano a tus enemigos.

Cada misión es más difícil que la anterior, pero todas te animan a pensar en tus pies y a mantenerte alerta. Las trampas explosivas asesinas son En todas partes, ¡así que cuida tus pasos! Mientras te enfrentas a robots de seguridad asesinos, niveles cronometrados y frustrante "¿qué demonios hago a continuación?" Momentos, notará lo bien que IEYTD2 pone a prueba sus reflejos, su capacidad para desempeñarse bajo presión y su ingenio.

Revisión de I Expect You to Die 2: controles de realidad virtual

I Expect You to Die 2 es una experiencia sentada. Debes sentarte en una silla para jugar, pero no te dejes engañar, todavía se requiere mucho movimiento de tu parte. Por ejemplo, debe inclinarse hacia la izquierda o hacia la derecha para evitar disparos y otros proyectiles.

Sin embargo, uno de los mejores aspectos de I Expect You to Die 2 es su uso expansivo de los controles de Oculus Quest 2: interactuar con objetos en el mundo IEYTD2 imita el mundo real. Me divertí mucho sirviéndome varias copas de champán y fumando puros de primera calidad; todo se sentía auténtico. En particular, me encantaba jugar con la radio de los años 50 en mi camioneta espía. Podría girar el dial y escuchar varias estaciones (por ejemplo, música, programas de radio y noticias).

En una misión, agarré una botella vacía y rompí la ventana de un avión, y en otra, interactué con una serie de palancas, diales, interruptores y botones para anular un sistema que funcionaba mal. Como una cereza en la parte superior, tienes poderes de telequinesis, por lo que puedes convocar objetos en tus manos, así como hacerlos flotar y flotar en el aire. La destreza requerida en IEYTD2 es incomparable y se suma a la experiencia inmersiva de ser un súper espía internacional.

Revisión de I Expect You to Die 2: debilidades y defectos

A menudo, me he encontrado entrando en una misión sin saber cuál es, exactamente, mi objetivo. Me pregunto: "¿Qué estoy buscando? ¿Qué se supone que debo lograr aquí? " Desafortunadamente, no hay nada que pueda presionar para recordarle los objetivos de su misión. Sospecho que esto es por diseño. Se supone que debes usar tu destreza en la búsqueda de pistas para encontrar una manera de progresar en el juego, sin embargo, no tener un sentido de la dirección puede resultar frustrante.

También hay ocasiones en las que mi manejador decía algo y me gustaría que lo repitiera (especialmente si sospechaba que contenía una pista o pista), pero no hay ninguna opción para hacerlo. Curiosamente, en algunos niveles, sucedería lo contrario. Mi manejador repetía la misma declaración cada maldito minuto mientras yo luchaba por averiguar qué hacer a continuación. No poder determinar su próximo movimiento ya es lo suficientemente frustrante: agregue a su controlador que suena como un disco rayado y se vuelve enloquecedor.

Por último, sería bueno si hubiera una opción para activar las pistas para los jugadores de realidad virtual que están al límite de su ingenio y no saben cómo avanzar. Quizás mi manejador podría darme una pista críptica de lo que debería hacer a continuación o el juego podría iluminar el área en la que debería concentrarme. Los jugadores de Brainiac podrían tener la opción de desactivar las pistas.

Revisión de I Expect You to Die 2: rendimiento de Oculus Quest 2

Jugué IEYTD2 en Oculus Quest 2, que cuenta con 64 GB de almacenamiento, pantallas de 1440 x 1600 píxeles por ojo y una frecuencia de actualización de 72 Hz. Los gráficos de IEYTD2 no son particularmente exigentes, por lo que, naturalmente, el juego se jugó tan bien como un domingo por la mañana en Quest 2.

Gracias a los auriculares de seis grados de libertad, pude hacer un giro de 360 ​​grados en todas las misiones y obtener una vista perfecta e ininterrumpida de la habitación, imitando a la perfección el plano de la vida real. El juego respondió rápidamente a mis controles cuando convoqué objetos a mis manos de realidad virtual, lo que a menudo provocó que mi controlador respondiera con un "¡Bien!" He estado jugando a IEYTD2 durante semanas y no he experimentado ningún bloqueo, tartamudeo ni ningún otro problema de rendimiento.

IEYTD2 tiene todos los elementos cliché que necesitas para abrazar por completo el estilo de vida del agente secreto, incluido descender sigilosamente a la guarida secreta de un villano en un cable, tener un compañero que te guía a través de las misiones a través de un auricular y esquivar balas como si fueras Neo en La matriz.

Me atrevo a decirlo, incluso disfruté que me secuestraran en una misión en particular porque parodiaba todos los tropos de películas de tramas malvadas que he visto. Ya sabes de lo que estoy hablando: la escena en la que el villano captura al protagonista y no puede evitar presumir de cómo pretende matar al héroe. Pero, por supuesto, el protagonista siempre logra escapar del alcance del villano y le impide ejecutar su plan de dominación mundial.

Una vez que hayas terminado el juego, hay algunas características que fomentan la rejugabilidad. Hay desafíos de carreras rápidas que te permiten probar qué tan rápido puedes completar misiones. También hay varias formas diferentes de completar cada misión, e IEYTD2 te desafía a superar los niveles utilizando diferentes soluciones.

Con este juego aprovechando mi deseo de desafíos intelectuales y emocionantes aventuras, IEYTD2 es, sin duda, uno de los mejores juegos de realidad virtual que he jugado.