Revisión de Panasonic RB-M700B - ReviewsExpert.net

Escuche, Panasonic no juega con la creación de auriculares que brinden una experiencia inmersiva similar a la de un club. Deberías haber visto mi cara mientras mis canciones favoritas sonaban en el RB-M700B. La apariencia probablemente no tenía precio. Los auriculares ofrecen Bluetooth inalámbrico con un buen alcance. Las 20 horas de duración de la batería permiten días de escucha sin tener que buscar un cargador, sin embargo, aquellos que buscan ANC no necesitan mirar de esta manera.

Los niveles de bajos seleccionables brindan diferentes perfiles de sonido que seguramente complacerán independientemente de lo que le arroje, y el precio de $ 149.99 es menos costoso que otros auriculares con una calidad de audio similar. Dicho esto, estos auriculares pueden competir cara a cara con cualquier otro auricular con graves pesados ​​y mantenerse por sí solos.

Precios y configuraciones de los auriculares Panasonic RB-M700B

Los auriculares RB-M700B están disponibles actualmente por 149,99 dólares. Los auriculares vienen en dos colores: negro y beige arena.

Diseño de auriculares Panasonic RB-M700B

El RB-M700B no llamará la atención entre la multitud. No es que sean feos. Al contrario, son unos auriculares muy bonitos. Es solo que el marco de plástico negro mate no prenderá fuego al mundo. Si bien los auriculares están hechos casi en su totalidad de plástico negro, los auriculares tienen pequeños orificios de ventilación forrados en plateado, lo cual es un buen toque. Panasonic está grabado en los auriculares justo encima de cada auricular.

Las únicas otras partes de los auriculares que no están hechas en plástico negro son los extensores de aluminio. Tanto la diadema como los cascos tienen un cojín suave envuelto en cuero sintético negro, y los cascos tienen aproximadamente una pulgada de acolchado, lo que los hace notablemente "más gruesos que un Snicker".

Los auriculares se extienden de 2 a 3 pulgadas adicionales para aquellos de nosotros que tenemos cabezas más grandes de lo normal. Los auriculares giran a una posición plana, lo que permite que los auriculares se coloquen cómodamente alrededor de su cuello o se coloquen planos en una bolsa.

Junto a los auriculares hay un cable de carga USB-A-a-USB-C de 1,6 pies y un cable de audio de 3,9 pies que le permite conectar las latas a un conector de auriculares tradicional.

Comodidad de los auriculares Panasonic RB-M700B

Los auriculares supraaurales RB-M700B se sienten increíbles gracias a los cascos extragruesos. La pulgada de acolchado de espuma viscoelástica es realmente suave, pero también lo suficientemente firme como para mantener los auriculares en su lugar en la cabeza. Quiero que mi próxima almohada se sienta tan bien como la amortiguación de estos auriculares. Panasonic tiene lo que llama tecnología de dispersión de presión lateral, un sistema patentado que ajusta el equilibrio de presión lateral entre la diadema y las almohadillas para mantener a raya las molestias. La prueba está en el pudín, ya que usé las latas durante aproximadamente cuatro horas antes de sentir presión.

Sin embargo, existen algunos problemas. A pesar de que se comercializan como audífonos supraaurales, no podía colocar toda la oreja en las copas. En consecuencia, la amortiguación que presionaba mi oreja comenzó a causar cierta incomodidad después de la marca de cuatro horas. Y gracias a la piel sintética, mis oídos se calentaron después de un tiempo y empezarían a sudar dependiendo de la temperatura del ambiente.

Configuración de auriculares Panasonic RB-M700B

Emparejar los auriculares con mi teléfono inteligente fue un proceso simple. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y un mensaje anuncia que los auriculares están en modo de emparejamiento. A partir de ahí, simplemente abrí la pestaña de configuración de Bluetooth, seleccioné RB-M700B y me informaron que los auriculares estaban emparejados.

El emparejamiento con un segundo dispositivo implica apagar el auricular y luego mantener presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Los auriculares comenzarán a buscar otro dispositivo para emparejarse. Lo bueno es que los auriculares se pueden usar con dos dispositivos al mismo tiempo. Puedo reproducir música a través de mi teléfono celular, presionar pausa y luego reproducir audio desde mi computadora.

Controles de auriculares Panasonic RB-M700B

Todos los controles del RB-M700B están en la parte inferior del auricular derecho. Los botones de volumen, encendido, reproducción y pausa se encuentran en la parte posterior de la oreja. Hacia la mitad del auricular se encuentra el interruptor de cancelación activa de ruido, mientras que el botón Bass Boost se encuentra cerca del frente.

El botón para subir el volumen tiene una pequeña muesca suave que ayuda a identificarlo al tocarlo. Además del volumen, los botones también sirven para saltar hacia adelante / atrás cuando se mantiene presionado durante dos segundos.

El botón de encendido también sirve como botón para responder / ignorar llamadas. Además, se supone que el botón de encendido inicia Siri o el Asistente de Google cuando se presiona dos veces rápidamente. Sin embargo, no pude iniciar Siri en mi iPhone con los controles de los auriculares.

El botón Bass Boost tiene una muesca más elevada y definida, lo que lo hace más fácil de encontrar que el resto de los controles. Sin embargo, desearía que la pestaña fuera un poco más cómoda de operar. Me gusta ajustar mi bajo mientras escucho diferentes canciones o álbumes, lo que significaba que cambiaba constantemente entre los ajustes de bajo. Eventualmente, esto hizo que me doliera el pulgar después de unas horas de ajustarme hacia adelante y hacia atrás.

Además de informarle el estado de su emparejamiento de Bluetooth, el asistente le indica el nivel de la batería cuando apaga los auriculares. Me gusta que no tengo que comprobar los niveles manualmente después de cada uso. Es una buena característica de calidad de vida que desearía que fuera estándar en todos los auriculares, ya que te da una cosa menos de la que preocuparte cuando tienes varios dispositivos para realizar un seguimiento de la carga.

Auriculares Panasonic RB-M700B con cancelación activa de ruido

Bose estos no lo son. La cancelación activa de ruido (ANC) es una de las debilidades clave del RB-M700B. Eliminó algunos de los ruidos ambientales de fondo que normalmente no notaría. Se eliminaron pequeños sonidos como el zumbido de un par de fans en mi casa, pero no mucho más. Para su crédito, el material de felpa y el ajuste ceñido de los cascos brindan una cancelación pasiva del ruido. Sin embargo, cuando mi hijo estaba viendo Bumblebee, todavía podía escuchar la película con claridad sin reproducir música. Tuve una conversación completa con él con el ANC encendido, y mi hijo ni siquiera tuvo que levantar la voz.

El mayor problema que experimenté con el ANC es que afectó negativamente la calidad de la música. La música adquiere un sonido más fino y los graves se distorsionan cuando se activa la tecnología. Tuve que bajar el volumen o la configuración de graves para eliminar la distorsión que estaba causando ANC. No sugeriría usar ANC en absoluto en los auriculares, ya que hace muy poco para eliminar los sonidos ambientales e introduce distorsión.

Auriculares Panasonic RB-M700B XBS DEEP

Panasonic ha implementado su tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) en el RB-M700B. La tecnología permite una respuesta de graves profundos sin dominar el resto de la música. El sistema combina los dos controladores de neodimio de 40 mm de los auriculares con un Reactor de graves incorporado que enfatiza las frecuencias entre 20 y 100 Hz. El resultado ayuda a proporcionar unos graves claros y sin distorsiones similares a los que experimentaría en un club nocturno o en un concierto. Créame, Panasonic ha logrado su objetivo.

Cuando el bajo está al máximo, se siente como si estuviera en el club. Quizás no de pie frente a los altavoces del escenario, pero definitivamente muy cerca. Los graves hacen que los auriculares vibren cuando se sube el nivel o el volumen de los graves. ¿Lo sientes en tu pecho cuando esos bajos golpean en tu canción favorita, o debería decir, lo sientes en tu cabeza? Esta experiencia fue especialmente acogedora ya que los clubes nocturnos no están abiertos durante la pandemia.

Los auriculares tienen cuatro modos de graves para elegir: Apagado, Bajo, Medio y Alto. Esto le permite ajustar manualmente el tipo de bajo que desea escuchar mientras escucha diferentes géneros. Hay un pitido que le permite saber que no puede bajar ni subir al ajustar los graves a las opciones máxima o mínima.

En el ajuste Apagado, la respuesta de graves es comparable a la de otros auriculares que no están sintonizados para graves pesados ​​y música electrónica. En el ajuste Bajo, el Reactor de graves comienza a enfatizar los graves y las canciones comienzan a abrirse. El ecualizador de sintonización armónica de los auriculares magnifica los sonidos por debajo del umbral de 100 Hz y suprime los sonidos graves por encima del umbral.

De las cuatro configuraciones, prefiero Medio como mi configuración diaria cuando escucho diferentes álbumes y artistas. La configuración no es abrumadora y tiene un buen equilibrio de graves, medios y agudos.

Hablando de agudos, la configuración final proporciona un sonido sin distorsiones al escuchar música Hip Hop y Trap. Este ajuste lo usa cuando realmente quiere sentir cada golpe de los bombos o del 808. Los ajustes de graves más altos hacen que los auriculares vibren con cada nota o golpe en el extremo más bajo. Definitivamente no es la configuración que desea cuando intenta hacer un trabajo. Pero si está dedicado a los graves, puede ajustar el volumen o los graves y volver a escribir esos T.P.S. informes.

Calidad de audio de los auriculares Panasonic RB-M700B

Desde el momento en que puse el tema de apertura de Dave East, "Handsome" en su nuevo álbum "Karma 3", me enganché a los RB-M700B. El equilibrio entre los altos, medios y bajos es notable. El bajo tiene claridad y realmente te golpea con fuerza cuando subes los graves. Sentí que podía escuchar la música de la manera que pretendía el ingeniero de mezclas. Los auriculares tienen presencia, los medios están llenos y las voces tienen claridad sin enmascarar otros sonidos.

Escuchar a Handsome en los auriculares ZVOX AV50 proporcionó una clara diferencia en la respuesta de graves de los RB-M700B. La línea de graves del AV50 es rica y clara como la del RB-M700B, pero no tiene la misma intensidad que la del RB-M700B. El AV50 hizo que la canción fuera más brillante pero resaltó algo de dureza en los agudos, particularmente en los sombreros altos que tocan un patrón Trap. Los AV50 tienen un mejor equilibrio entre las voces y la música que los acompaña en comparación con los RB-M700B.

Volví y escuché canciones que había escuchado cientos de veces antes y escuché voces y melodías de fondo con mayor claridad en los RB-M700B. Escuchar "Feenin’ "de Jodeci sacó a relucir un patrón de triángulo en la sección de percusión que no sabía que existía, agregando una sensación más suave al ritmo. El bajo fue abrumador con la configuración de bajo medio que usé para el resto de las canciones mencionadas en esta revisión. El escenario agregó un carácter de bajo moderno a la canción que le quitó el equilibrio general.

"Smells Like Team Spirit" de Nirvana sonaba como si la canción estuviera siendo interpretada en vivo frente a mí. El familiar riff de guitarra al principio era un juego previo al relleno de batería que conducía al nirvana. El bombo late a través de tu cuerpo como lo haría en un concierto en vivo. Las guitarras te golpean en la cara como si estuvieras junto a los gabinetes. Luego se establece en el suave verso de apertura donde la voz de Cobain fluye en perfecto equilibrio con la banda. Los RB-M700B me han dado una nueva perspectiva de la canción.

Poniendo algo de Thelonious Monk “Straight, No Chaser”, pude escuchar muy bien la articulación en el piano de apertura. Aprecié la claridad del saxo alto y la batería que lo acompañaba una vez que entraron. El bajo de fondo fue suave y no abrumador como pensé que podría suceder con el énfasis de los RB-M700B en los graves.

Escuchar a Monk en el ZVOX AV50 fue definitivamente una experiencia más agradable. La música es notablemente más brillante en comparación con los RB-M700B. Los AV50 hicieron que la canción pasara de ser algo aburrida a animada. La batería tenía más rebote y el saxofón tenía más energía. Los AV50 eran demasiado duros en la gama alta con Hip Hop y Trap, pero eso no parece ser un problema con el jazz.

Duración de la batería y Bluetooth de los auriculares Panasonic RB-M700B

Panasonic afirma que el RB-M700B tiene un estimado de 20 horas de reproducción con el Reactor de graves apagado y el ANC encendido. Escuché los auriculares durante 4 a 6 horas al día con el Reactor de graves encendido y el ANC apagado y pude escuchar alrededor de 18 horas antes de que el asistente me dijera que la batería estaba baja. Está a dos horas del tiempo proyectado y lo pone a la par con los auriculares con cancelación de ruido Bose 700. Cuando sus auriculares se agotan, una carga rápida de 15 minutos puede brindarle 90 minutos de tiempo de escucha. Panasonic dice que los auriculares tardan 4 horas en cargarse por completo.

Me impresionó que el rango de Bluetooth 5.0 me permitiera escuchar música en toda mi casa. La distancia de funcionamiento de Bluetooth se estima en hasta 33 pies. Coloqué mi teléfono en un lado de mi casa de dos niveles de tamaño promedio y me paré al otro lado de la casa. La música siguió sonando con relativamente pocos contratiempos. Había una pequeña distorsión de vez en cuando, pero era insignificante. Cuando fui al nivel inferior y caminé hasta el otro extremo de mi casa, la música seguía sonando con un salto ocasional en la música, que pronto pasó. La música continuó sonando cuando estaba en mi terraza y no perdí la conexión hasta que estuve a la mitad de mi patio trasero.

Calidad de llamada de los auriculares Panasonic RB-M700B

La calidad de la llamada en los auriculares fue decente con un audio claro y nítido en ambos extremos. Sin embargo, como no podía escucharme a mí mismo mientras hablaba con los auriculares, estaba hablando demasiado bajo en una de mis llamadas telefónicas. Me obligó a hablar a un volumen más alto.

Como adicto a los bajos, los Panasonic RB-M700B de 149 dólares son mis nuevos auriculares favoritos. La calidad del sonido es asombrosa y te permite sumergirte en tu música. Los graves profundos me hacen sentir como si estuviera en una discoteca, lo que siempre me trae buenos recuerdos. Disfruté del equilibrio que tenían los auriculares sin importar el género que escuchara. La mejor característica del RB-M700B es la capacidad de ajustar la cantidad de graves sobre la marcha. Cada ajuste le da a los auriculares un carácter diferente que estoy seguro de que se adaptará al género que esté escuchando. Sin embargo, la tecnología ANC débil que no bloquea mucho ruido ambiental y distorsiona el audio es definitivamente una mosca en el ungüento de los auriculares de nivel medio potencialmente excelentes.