Revisión de Animal Crossing New Horizons: así es como funciona en Nintendo Switch - ReviewsExpert.net

Animal Crossing: New Horizons te saca del caos de la vida real y te coloca en un pequeño mundo tranquilo. ¿Tu tarea? Convertir una isla desierta en una ciudad linda y funcional y dar la bienvenida a más y más aldeanos en tu aventura. (Incluso puedes argumentar que es tan relajante como destrozar demonios en Doom Eternal).

¿Qué es lo que no me encanta de la tranquila historia de Animal Crossing? Con sus suaves melodías que se reproducen a lo largo de tu viaje, el juego te sumerge en un mundo lindo que convertirá tu día largo y aburrido en algo adorable y emocionante.

Una mezcla de lo nuevo y lo viejo

Animal Crossing: New Horizons está lleno de un montón de características nuevas para arrullarte en sus brazos sin aburrirte, pero la jugabilidad principal sigue siendo la misma.

Animal Crossing: New Horizons continúa usando Bells como su sistema monetario. Para ganar Bells, puedes vender básicamente cualquier cosa que quepa en tus bolsillos. Los veteranos de Animal Crossing estarán felices de saber que todavía puedes pescar, atrapar insectos y sacudir árboles para obtener frutas, pero New Horizons agrega la capacidad de recolectar materiales de rocas y árboles.

Para hacerlo, necesita un hacha, que puede crear con palos y una piedra (sí, ahora hay un sistema de elaboración). Una vez que los obtenga, puede comenzar a recolectar diferentes tipos de madera, piedras, pepitas de hierro y arcilla. Estos elementos te dan la capacidad de fabricar varias cosas, como palas, muebles, hachas más fuertes, cañas de pescar y más.

La elaboración de Animal Crossing: New Horizons es una maravillosa adición al juego. Originalmente, sentía que necesitaba avanzar rápidamente en el tiempo para lograr cualquier cosa. La elaboración llena el juego con nuevas actividades y proporciona otra capa de profundidad.

Otra característica nueva es el Nook Phone, que adoro absolutamente. ¿Quién no puede vivir sin su teléfono? El teléfono Nook presenta una gran cantidad de aplicaciones, incluida la cámara, Nook Miles +, Critterpedia, recetas de bricolaje, diseños personalizados, mapa, registro de chat, pasaporte, lista de mejores amigos y el servicio de rescate.

Nook Miles + es una nueva función que le permite acumular millas realizando actividades diarias o completando misiones. Luego, puede usar las millas que gane para comprar artículos cosméticos o actualizaciones, como la capacidad de aumentar el espacio de inventario (obtenga este primero), en Servicios para residentes.

Otra cosa que puedes hacer en el Servicio para Residentes es construir muebles usando tus Recetas DIY, que obtienes en Nook's Cranny, en la playa en botellas o de tus vecinos. Mientras tanto, la Critterpedia te permite ver todos los insectos y peces que has atrapado mientras juegas.

Cuando tus amigos visitan tu ciudad, puedes agregarlos a tu lista de mejores amigos para que puedas invitarlos más fácilmente a tu isla. La lista también le permite enviarles mensajes de texto usando el Registro de chat, ya sea que estén en su ciudad o no. El Servicio de Rescate puede sacarlo de situaciones “peligrosas” y regresarlo a su casa. Por "peligroso", me refiero a si te encuentras en un lugar sin herramientas para salir. Finalmente, el mapa y el pasaporte son funciones que se encuentran en muchos de los juegos anteriores. El mapa te ayuda a localizar ciertos edificios o casas, mientras que tu pasaporte contiene información general que verán otros jugadores.

Puedes personalizar todo

La personalización de personajes de Animal Crossing: New Horizons es asombrosa. Nintendo ahora te permite crear tu personaje desde una simple pantalla de selección. No más opciones de diálogo aleatorio para ofrecerle funciones desconocidas. Ahora puede personalizar sus ojos, boca, nariz y cabello, junto con los colores de cada uno. ¿No te gusta lo que elegiste originalmente? ¡No hay problema! El juego te permite cambiar tus funciones mientras juegas. Incluso puede cambiar su género cuando lo desee, y tampoco hay opciones de personalización limitadas al género.

New Horizons te ofrece un montón de nuevas actividades y misiones, a diferencia de los juegos anteriores de Animal Crossing, que no daban pautas sobre lo que podrías hacer con tu isla. Ahora, el juego te permite diseñar y crear todo por tu cuenta. Tú eliges dónde van tu casa, museo, Nook’s Cranny y más. Otra característica interesante que no estaba en algunos de los juegos anteriores es la capacidad de crear y colocar muebles nuevos, tanto dentro de tu casa como en tu ciudad.

Cuando estaba diseñando mi ciudad, evitaba poner edificios y objetos demasiado cerca unos de otros. Pero ese es un desafío difícil porque estás atrapado en una pequeña parte de la isla al comienzo del juego. Se necesita tiempo antes de que puedas construir un puente hacia otras partes de la isla. Por mucho que traté de separar a todos, todavía se sentía demasiado apretado. Sin embargo, puede mover edificios más tarde, pero por un precio elevado.

Al igual que en los juegos anteriores, mejorar el tamaño de su hogar requiere algunos préstamos moderadamente costosos de Tom Nook. Al obtener un préstamo, puede triplicar el espacio en su habitación principal, agregar tres habitaciones adicionales en el mismo piso y agregar un ático y un sótano. Con cada actualización viene un nuevo préstamo con un precio más alto (aunque al menos no hay intereses).

New Horizons ahora ofrece la opción de personalizar el diseño de su casa a través de un fácil acceso en el D-Pad. Al presionar la flecha hacia abajo, ahora tiene la capacidad de cambiar el diseño de su hogar sin tener que levantar o arrastrar muebles.

Cuando comienza a diseñar su hogar, no hay mucho que hacer. Todo lo que tiene que empezar son muebles sencillos, como una radio, una lámpara y un catre para dormir. A medida que juegue más, comenzará a construir y comprar muebles nuevos.

Edificios más grandes, espacios reducidos

Cada nuevo juego de Animal Crossing aporta un nuevo aspecto a algunos de los edificios de la ciudad. El museo, Nook’s Cranny y Resident Services aparecen en New Horizons, como los juegos anteriores, pero el aeropuerto es nuevo.

Como era de esperar, no se realizaron cambios exagerados en el servicio para residentes y grilletes de Nook, además de algunas diferencias en el diseño de mobiliario y distribución. Como en los juegos antiguos, comprar más muebles aumentará el tamaño de la tienda y la cantidad de artículos vendidos allí. Incluso sospecho pequeños cambios en el edificio del Servicio para Residentes a lo largo del tiempo.

El aeropuerto es la característica de transporte más nueva de la franquicia Animal Crossing. Aquí, puede volar a pueblos de otras personas e islas desiertas aleatorias para encontrar nuevas flores, frutas y árboles. Encontrar insectos y peces también es mucho más fácil en estas islas. Pero una vez que dejas la isla, nunca podrás volver a ella.

Finalmente, mi aspecto favorito de Animal Crossing es el museo. El museo siempre recibe una actualización emocionante, pero debo decir que New Horizons lo presenta de una manera aún más asombrosa.

El museo contiene tres secciones diferentes: el acuario, la exhibición de insectos y la exhibición de fósiles. Los tres tienen un diseño único y contienen estaciones para selfies. Cuando caminas por la exhibición de insectos, estás rodeado de una exuberante vegetación: árboles, arbustos y flores te envuelven mientras caminas por el camino de las exhibiciones. A medida que continúa, puede ver diferentes insectos detrás de mamparas y contenedores de vidrio, e incluso visitar el invernadero de mariposas, que es mi parte favorita del museo.

El interior del acuario se parece a lo que cabría esperar. Hay tanques por todas partes que muestran los peces que pescaste. Lo que más me gusta es el túnel de agua por el que puedes caminar. Una visita a la exhibición de fósiles le permite explorar todos los diferentes esqueletos que ayudó a reconstruir.

Actuación de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo no ha dicho mucho en cuanto a desempeño con respecto a Animal Crossing: New Horizons. Nos comunicamos con la resolución del juego en el modo de tableta y TV, así como con la cantidad de cuadros en los que se ejecuta el juego. Nuestra suposición es 720p y 1080p, respectivamente, a 30 cuadros por segundo, pero no lo sabremos con certeza a menos que Nintendo lo confirme.

La necesidad de saltar directamente al juego casi me consume cada vez que tomo mi Nintendo Switch, pero el tiempo de carga inicial del juego a veces puede ser insoportable. Sin embargo, una vez que estás en el juego, no parece haber más problemas de carga importantes.

La función en línea de Animal Crossing: New Horizons permite que hasta 8 jugadores se unan a tu juego. Ya sea que viaje a la isla de otra persona o reciba personas por su cuenta, el tiempo de carga inicial no es demasiado largo. De hecho, agregaron una característica que te permite ver cuánto tiempo será el tiempo de carga, haciéndolo un poco más llevadero.

Lo que solía ser un pequeño ícono de carga en la esquina de su pantalla ahora se reemplaza con un letrero de aeropuerto. El cartel contiene información sobre el viajero, como su nombre y el nombre de su isla. Debajo está la barra de carga que consta de cuatro planos. Cada sección se ilumina a medida que continúa la carga, hasta que finalmente se corta al viajero que vuela sobre su isla.

Personalmente, nunca he tenido problemas con amigos que se unen a mi juego, ni se han quejado de problemas de conectividad. Sin embargo, cuando me uní al juego de mi hermana, estaba constantemente rezagado y congelado mientras trataba de arrancar la maleza o sacudir la fruta de los árboles. No mucho después, me sacaron de su juego por completo por mala conexión.

Durante una época de crisis y dificultades, Animal Crossing: New Horizons te sumerge en un mundo lleno de paz y armonía.

Brinda lecciones de vida sólidas sobre amabilidad, trabajo duro, dedicación y un poco de asesoramiento financiero. El juego no solo es divertido y educativo para los niños pequeños, sino que también es divertido para los adultos.

Si tiene algún tiempo de inactividad, o incluso mucho tiempo de inactividad, definitivamente recomiendo elegir Animal Crossing: New Horizons, también conocido como la tierra de las buenas vibraciones.