SteelSeries Arctis 1 Wireless Review - Revisión completa y puntos de referencia - ReviewsExpert.net

Tabla de contenido

El SteelSeries Arctis 1, uno de los mejores auriculares para juegos económicos que existen, se ha vuelto completamente inalámbrico y es el primer auricular en usar un dongle USB Tipo-C. Por $ 99, SteelSeries Arctis 1 Wireless no solo pierde las limitaciones de un cable, sino que también es compatible con el software SteelSeries Engine 3 para ofrecer un ecualizador personalizable. Por supuesto, el Arctis 1 todavía tiene los mismos auriculares cómodos y un sonido de juego sólido en general.

A pesar de eso, el dongle de 2.4GHz es un poco ancho para la mayoría de las computadoras portátiles para juegos y, sorprendentemente, el ajuste es un poco más grande que el del modelo anterior. E incluso con configuraciones de ecualizador personalizables, todavía hay algunos graves embarrados.

Aún así, SteelSeries Arctis 1 Wireless es una gran implementación de conectividad inalámbrica en los auriculares para juegos Arctis 1, y es especialmente innovador ya que es el primer auricular en usar un dongle USB Type-C.

Diseño

No ha cambiado mucho en el diseño del Arctis 1, aparte de que es inalámbrico. El auricular presenta el mismo diseño discreto pero lujoso. No es barato ni luce innecesariamente llamativo. No te sentirás cohibido vistiendo a este chico malo en público. Sin embargo, hubiera sido bueno ver algunos cambios, considerando que es el doble del precio del modelo cableado.

Las orejeras tienen un acabado negro mate y hacia la parte inferior de cada taza hay un logotipo de SteelSeries. Pintado dentro de los auriculares está el diseño poligonal característico de SteelSeries. Al igual que la iteración con cable, el Arctis 1 Wireless presenta una banda ajustable reforzada con acero. La banda de acero está envuelta alrededor de una diadema de plástico negro, y en la parte inferior hay un elegante cojín de piel sintética solo para tu cabeza.

No te sentirás cohibido vistiendo a este chico malo en público.

Solo hay un control adicional en el Arctis 1 en comparación con el original y ese es el botón de encendido, que se encuentra en el auricular derecho. No me gusta que el botón se hunda en el chasis y que esté ubicado en la parte inferior de la copa. Hace que sea algo molesto llegar y encender.

Los otros controles incluyen el interruptor de silencio y el dial de volumen, que se encuentran en la taza izquierda. Aquí también puede encontrar el conector de audio de 3,5 mm, una entrada micro USB para cargar y la entrada para el micrófono desmontable. El micrófono tampoco ha cambiado, ya que sigue siendo corto y flexible.

En la caja, encontrará el dongle inalámbrico USB Type-C de 2.4 GHz, un adaptador USB Type-C-a-USB Type-A, un cable auxiliar de 3.5 mm y un cable de carga micro USB. Si bien no encontrará un cable dividido para los auriculares y el micrófono, como el Arctis 1 original, el adaptador incluido para puertos USB tipo A es bastante bueno, lo que lo hace accesible para todas las computadoras portátiles para juegos.

Comodidad

Sorprendentemente, las almohadillas de tela Airweave del Arctis 1 se sentían un poco más rígidas que las del Arctis 1 original, ya que las comparé una al lado de la otra. El ajuste también fue un poco extraño. El cableado encaja perfectamente en mis oídos, pero la versión inalámbrica se sienta un poco más abajo en mi cabeza, a pesar de estar en la posición más ajustada.

Sorprendentemente, incluso el cojín de piel sintética debajo de la banda es un poco más rígido. Por supuesto, es difícil notar esta diferencia si no está comparando los dos uno al lado del otro. A pesar de no ser tan suaves, las copas de los auriculares siguen siendo cómodas. Solo desearía que la banda fuera un poco más pequeña. Y como mencioné en la revisión anterior de Arctis 1, sería bueno si hubiera muescas en la banda de acero que indicaran su posición.

Independientemente, con 9.6 onzas, el Arctis 1 Wireless todavía era increíblemente liviano en mi cabeza y no se movía cuando me movía.

Rendimiento de juego

Me divertí mucho mientras jugaba con Arctis 1 Wireless. Definitivamente necesita aumentar los graves, pero en general, sonó bien.

En Remnant: Rise from the Ashes para PC, disparé una flecha de ballesta contra un grupo de enemigos, y el chasquido agudo del lanzamiento seguido de la pieza de la piel sonó increíblemente satisfactorio. Rodar sobre un revestimiento de metal tenía un eco lo suficientemente decente como para sonar inmersivo, aunque podría haber usado un poco más de graves. Cuando hablé con los comerciantes, sus voces eran claras, pero no tan nítidas.

En Remnant: Rise from the Ashes, disparé un perno de ballesta contra un grupo de enemigos, y el chasquido agudo del lanzamiento seguido de la pieza de la piel sonó increíblemente satisfactorio.

Jugué Fire Emblem: Three Houses en Nintendo Switch, y cuando estaba creando apoyo entre Edelgard y Ferdinand (¡Black Eagles de por vida!), Sus voces podrían haber sonado un poco más brillantes. Cuando estaba en combate, las explosiones de mi espada Levin sonaban electrizantes (literalmente), y el hechizo de fuego de Edelgard emitía un ruido sordo sólido al golpear a un enemigo, seguido de un agradable chisporroteo.

En el mejor juego de carreras de karts del mundo, Crash Team Racing Nitro-Fueled, el sonido de la goma quemándose y mi triple impulso sonaron suaves. Cuando disparé un cohete al oso polar llamado Polar, obviamente tramposo, el misil atravesó el aire hasta que alcanzó su objetivo, pero la siguiente explosión no sonó tan completa como podría haber sido. Y cuando ese astuto osito me alcanzó por unos molestos e improbables 3 milisegundos, la reacción de enojo de Crash sonó densa y tan amarga como me sentí.

Presentación musical

El Arctis 1 es ruidoso y, aunque no proporciona suficientes graves para la música, el sonido es decente en general.

Escuché "Jekyll and Hyde" de Five Finger Death Punch, y las voces iniciales de la canción no tenían el bajo suficiente para llevarlo por encima de la guitarra de fondo. Cuando cayó el coro, la voz y la guitarra se mezclaron bien. Pero apenas pude distinguir la percusión de fondo.

Tuve un problema similar mientras escuchaba "R U Mine?" De Arctic Monkeys El bajo estaba embarrado y, aunque la percusión sonaba decente, debería haber sido más fuerte, especialmente el bombo. A pesar de eso, las voces eran brillantes y los riffs de la guitarra eléctrica brillaban.

En "Te veo" de Missio, la percusión fue sorprendentemente fuerte, pero todavía un poco débil. Las voces de respaldo y las voces principales fueron nítidas durante el coro. Se puso un poco agudo cuando entró la pandereta. Sin embargo, el piano sonaba suave.

Micrófono

El micrófono desmontable del Arctis 1 era sólido cuando lo probé.

Salté a una llamada de discordia con mi colega y mejor amigo en todo el mundo Michael Andronico, quien también usaba los mismos auriculares, y su voz era clara y nítida. Y a pesar de que estaba conversando conmigo en medio de una oficina abarrotada, apenas podía escuchar ningún ruido de fondo. Sin embargo, hubo momentos en los que el micrófono sonaba como si estuviera recortando sonidos de tono más alto. Me di cuenta de esto mientras hablaba y pude escucharlo a través del tono lateral. Por contexto, el micrófono del Arctis 1 con cable también alcanzó su punto máximo.

Características

Puede conectar el Arctis 1 Wireless no solo a su computadora portátil, sino a todas las consolas principales que posee (y a la mayoría de los teléfonos inteligentes USB-C).

Puede conectarse a Nintendo Switch a través de USB Type-C, la PS4 (y un Switch acoplado) a través del adaptador USB Type-A-to-Type-C y la Xbox One a través del conector de audio de 3,5 mm. También se puede conectar a teléfonos Android a través de USB Type-C (los iPhones no funcionan bien incluso con un adaptador Type-C-to-Lightning). Mi auricular permaneció conectado a mi computadora incluso cuando estaba a unos 20 pies de distancia en mi cocina.

El dongle USB Type-C funcionará con algunas carcasas de teléfonos, pero la carcasa de mi Pixel 3 era un poco demasiado gruesa. Entonces, el dongle probablemente no quepa en un Otterbox. Y uno de los problemas con el uso de un dongle USB Type-C es que puede cubrir los puertos de su computadora portátil para juegos, por lo que probablemente debería recurrir al adaptador USB Type-A.

Si bien no hay configuraciones de ecualización a bordo, la aplicación SteelSeries Engine 3 en su computadora le permite personalizar todo lo que pueda necesitar. Lo más importante es el ecualizador personalizable, así como varios ajustes preestablecidos incluidos. Descubrí que la música funcionaba mejor para, bueno, la música. Y esa inmersión funcionó mejor para los juegos. También puede ajustar las opciones de energía, el nivel del tono local del micrófono, el volumen del micrófono y la compresión del rango dinámico. Todas sus configuraciones personalizadas se guardarán en el auricular incluso cuando no esté en su computadora.

SteelSeries califica la duración de la batería del Arctis 1 Wireless durante más de 20 horas, lo que coincide con mis pruebas. Lo usé durante 2 horas viajando de lunes a viernes y también pasé varias sesiones de juego de 5 horas con él sin cargarlo.

SteelSeries Arctis 1 Wireless cuenta con una excelente conectividad inalámbrica con adaptadores para casi cualquier dispositivo en el que desee usarlo. Tiene cómodas orejeras para bendecirlo con ese dulce sonido de juego, y su software hace que ese mismo audio sea personalizable. Sin embargo, los graves todavía están embarrados, el ajuste puede ser un poco grande y puede que el dongle le resulte molesto si su computadora portátil es exclusivamente USB Type-C.

Si está buscando una alternativa inalámbrica más barata, elija los auriculares inalámbricos PDP LVL 50 de $ 80, pero sepa que escuchará un sonido y una construcción de menor calidad. Si está dispuesto a gastar más, elija el Turtle Beach Stealth 700 de $ 120, que presenta una calidad de sonido impresionante y, para bien o para mal, usa Bluetooth.

Pero en general, SteelSeries Arctis 1 Wireless es el mejor auricular inalámbrico para juegos que puede obtener por $ 99.

Crédito: ReviewsExpert.net

• 11 cascos de realidad virtual baratos (menos de $ 45) clasificados de mejor a peor …